Menú principal

Yolihuani continúa apoyando el deporte

Trabaja de la mano con clubes deportivos y ligas de la región de los Tuxtlas, en pro del medio ambiente, la fauna y el deporte en general.

Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Yolihuani es una Unidad de Manejo Ambiental  (UMA), que ha contribuido con apoyos a equipos y ligas de todo el estado, y en la región de los Tuxtlas no es la excepción, específicamente en el futbol y en la rama femenil así como el colegio de árbitros de la liga Liceres.
Esta Unidad de Manejo Ambiental ha trabajado y apoyado con uniformes deportivos en el municipio de Santiago Tuxtla con el equipo femenil Liceres, además de que ha visitado sus centros educativos donde las integrantes de este equipo estudian, y lo más importante les han enseñado como se puede conservar la flora y la fauna de su región, mediantes conferencias y mostrándoles la fauna que está en peligro de extinción.
Ambas partes han trabajado en la recolección de material pet, que se encuentra en las calles para evitar más contaminación en el planeta, y con estas pequeñas acciones se puede ir educando a la población.
Otro sector que también han sido beneficiados es el colegio de árbitros de la liga del municipio de Santiago Tuxtla, Liceres que han recibido uniformes para realizar su trabajo cada fin de semana.
Con estas acciones Yolihuani está promoviendo el deporte y apoyándolo para que jóvenes puedan realizar sus actividades con uniformes que los distingan de los demás equipos y poder tener su propia identidad.
En hora buena y una felicitación a tan importante UMA  y que siga apoyando a la juventud en sus labores deportivas.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*