Menú principal

Ya hay fecha oficial del estreno para Toy Story 4

La nostalgia no descansa, ni tampoco la necesidad de explotar una franquicia cinematográfica hasta el cansancio. Pues bueno, aunque ya sabíamos que Toy Story 4 iba a llegar a la pantalla grande, no podemos dejar de pensar en que el cierre de la tercera entrega era el final de la saga. Aun así, si estás emocionado por esta nueva entrega de Woody y sus amigos, tenemos buenas noticias para ti. Disney anunció la fecha del lanzamiento oficial de Toy Story 4.

Lo cierto es que la película ha tenido algunas trabas, como que Rashida Jones, quien estaba a cargo de escribir la cinta, abandonara el proyecto debido a “una falta de voz creativa”. Y tampoco hay que olvidar que John Lasseter renunció a su puesto por acusaciones de acoso sexual.

Como era de esperarse –y pese a todo– la película saldrá y Tom Hanks, Tim Allen y el resto del elenco volverán para dar voz a los personajes icónicos de Pixar. Además, Patricia Arquette prestará su voz para un personaje del filme.

Lo que sabemos de Toy Story 4 es que se trata de una comedia romántica centrada en Woody y su relación con Bo Peep. Al parecer el vaquero y el astronauta tendrán que salvar a Bo y traerla de vuelta a casa.

No sabemos cuántas secuelas más pueda aguantar la franquicia, pero por lo pronto tendremos que esperar al 21 de junio de 2019 para asistir al estreno y conocer la respuesta.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*