Menú principal

Y estos son los memes para felicitar a toda “La Raza” este 12 de octubre

Cada 12 de octubre celebramos el cumpleaños de Hugh Jackman, ah y también recordamos que Cristóbal Colón se perdió buscando una nueva ruta hacia Las Indias y llegó a América para “descubrirnos”. Así que cada año recordamos los mejores memes del llamado Día de La Raza, tanto para burlarnos del explorador, como para felicitar a la verdadera raza rifada, esa que gusta de caguamitas banqueteras:

¿No eres un blanquito? ¡Te colonizo!

Porque el 12 de octubre ya no es una efeméride como cualquier otra, de esas que conmemoramos todos los lunes en el homenaje de la escuela.

Desde hace un par de años, la gente aprovecha para felicitar a la razita, esa con la que convivimos todos los días.

Esos que sí vale la pena felicitar.

¿Sí o no vatos?

Bueno, ya de paso también reconocemos a aquellos que son Raza, América, Cristóbal Colón, Niñas, Pintas y Santa Marías a la vez:

Y no olvidemos que la expedición a América no hubiera sido posible, sin el primer almirante Xavier López Rodríguez Carabelo Chabelo.

Quien supuestamente fue un mentor del marino oriundo de Génova, Italia.

¿O en realidad fue un padrecito evangelizador? Lo único que sabemos es que mandó a construir las tres carabelas, en los conocidos Muebles Troncoso a cambio de una catafixia.

Pero a ver amigos, en realidad ¿hay algo que celebrar? Porque aquí ya había gente, con ciudades, observatorios y hasta sistemas de drenaje.

O sea, Cristóbal era un perdido, evidentemente aquí no era la India, hasta Don Ramón, un señor que no tenía estudios, lo sabía.

En fin, como nunca son suficientes memes, tenemos esta rolita a ritmo de reggaetón, para que puedas perrear hasta lo más profundo de este colonizado suelo, o sea, hasta el núcleo.

Dale Cristóbal Colón ft Beauty Brain, desde Génova, para la América Latina, perreo colonizadoor, te colonizooo, te colonizooo…

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*