Menú principal

Vuelve a la Noria para quedarse

Brandon Escobar Tolen, fue llamado a formar parte de las fuerzas básicas del Club Deportivo Cruz Azul, donde se integrará al equipo de la categoría Sub 15.

Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla Ver.

Brandon Escobar Tolen nuevamente vuelve a la Noria y esta vez para quedarse a formar parte de las Fuerzas Básicas Sub 15 del Club Profesional de la Primera División del fútbol mexicano, Cruz Azul.

Después de varios meses de espera, esta mañana recibió una llamada del Coordinador Deportivo de Fuerzas Básicas del Cruz Azul, Edgar Sánchez Boyzo, para informarle que está contemplado para formar parte del equipo y poder participar en el torneo de apertura.
Aseguró que solo falta que la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) les de la fecha de arranque del próximo torneo para que se pueda presentarse en las instalaciones y prepararse en la pre temporada, que tentativamente iniciará el 7 de julio.
Además, afirmó que están en espera de la documentación del joven Tuxteco para ficharlo y así pueda formar parte del club, ya que ellos ya conocen sus habilidades futbolísticas.
Por su parte Brandon declaró que esta oportunidad no la dejará pasar y pondrá todo de su parte para alcanzar su meta de ser un jugador profesional.
Finalmente, otro jugador más de la región estará en un equipo grande de la Liga MX demostrando que en la región hay talento.






comentarios cerrados