Menú principal

Videgaray: “Robles no podrá probar mentiras”

Las flechas de la presunta corrupción en el sexenio pasado apuntan a un solo objetivo: Luis Videgaray, quien apareció este martes para defenderse de las acusaciones de su excompañera de gabinete, Rosario Robles.

El excanciller y exsecretario de Hacienda describió como un “mecanismo de moda” el convertirse en testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR) y culparlo a él de la llamada “Estafa maestra”.

Horas antes, la defensa de Robles había dado a conocer que su clienta estaba dispuesta a revelar cómo el exsecretario supuestamente desvió recursos públicos a favor de campañas electorales del PRI.

“Rosario Robles podrá decir muchas cosas, pero lo que no podrá hacer es probar mentiras”, expresó Videgaray en una carta difundida en su cuenta de Twitter y firmada en Cambridge, Massachusetts, luego de que hace unas semanas corriera el rumor de que estaría refugiado en otro país ante la orden de aprehensión en su contra que pedía la FGR.

Lo cierto es que quedan muy pocos funcionarios del círculo de Enrique Peña Nieto que no están implicados en actos de corrupción y, también, que la FGR sigue cercando al propio exmandatario. Hay que estar atentos a ver qué otros testigos colaboradores salen en este episodio llamado “sálvese quien pueda”.

Fuente: Expansión






comentarios cerrados