Menú principal

Vamos a ganar con la voluntad y decisión de todos udstedes porque juntos somos mas: Santiago Avendaño

Ángel R. Cabada, Ver.

-Con una gran algarabía, una gran participación y gran entusiasmo, la campaña de Santiago Avendaño Barrios, hizo posible recorrer a lo largo y ancho de los 10 municipios que comprende el distrito de Santiago Tuxtla, donde concreto su palabra para dar resultados positivos si el voto lo favorece, saludo de mano en mano a hombres y mujeres, de adultos mayores, de jóvenes y de niños, de campesinos, de obreros, de empresarios, de profesionistas, de todos y cada uno de ellos logro mantener contacto con miles de amigos que se fueron sumando uno a uno en la campaña del popular Gallo.

Amatitlan, Acula, Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan, Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, José Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara, ahí se dejó sembrado en cada municipio la palabra de Santiago Avendaño para que este primero de julio se vote a su favor y de esta manera se logre salir adelante porque solo se puede avanzar, si hay cordialidad, unidad y trabajo, así avanzaremos en cada uno de los 10 municipios que comprende este distrito electoral 24 con sede en Santiago Tuxtla.

No necesitamos nunca la diatriba, ni el escarnio, ni la difamación, para llamar la atención, nosotros tenemos un objetivo, trabajar para ayudar, nosotros tenemos conocimiento de la problemática de nuestro distrito, no venimos a preguntar si se puede, porque podemos lo hacemos, estamos listos para trabajar, estamos listos para triunfar, estamos listos para demostrar que vamos a cumplir, votemos por José Antonio Meade, por Pepe Yunes y por su servidor, vamos a triunfar, vamos a ganar este primero de julio.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*