Menú principal

Tuxtlecas Bicampeonas en el volibol

> Le ganan en la final del torneo de voleibol d la liga Linces de Santiago Tuxtla al equipo de Master.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- Con un triunfo contundente del equipo más equilibrado dentro y fuera de las canchas de voleibol, las “Tuxtlecas”, conquistan su Bicampeonato ante un tradicional equipo Master.

Fernando Mendoza presidente de la liga de voleibol Linces de Santiago Tuxtla declaro que el pasado Domingo 3 de Diciembre en la Cancha de la Juguera Errazkyn Fruit, se llevo a cabo la gran final del torneo.

“ La H. Liga de Voleibol de Santiago Tuxtla; Veracruz. “LINCES”, Clausuro su 10mo. Campeonato femenil, siendo el primer encuentro el juego por el tercer lugar Juvenil Menor vs Acho’ s Club, donde la experiencia se impuso ante la juventud adjudicándose el tercer lugar Acho’ s club, mandando al cuarto lugar a juvenil menor”.

“A la 1:00 pm continuando con la programación, se daba paso al juego de la Gran final entre el equipo de Tuxtlecas vs Master, donde las jugadoras de Tuxtlecas dejaron ver un gran nivel voleibolistico, pero sobre todo de gran humildad deportiva ante su similar de Master, mismo que disfruto cada uno de los puntos dispotados en este encuentro por el primer lugar, siempre ambos equipos alentados por la porra 100 % familiar” declaró.

aseguró que La promotoria deportiva municipal a través de esta su H. Liga “LINCES”, cumple un objetivo más, por haber clausurado con un ambiente 100 % familiar en cada uno de sus encuentros sin dejar de fomentar la práctica de una disciplina deportiva tan arraigada en el Municipio colonial y para toda la Región de los Tuxtlas.

Finalmente comento que el 11vo. Torneo traerá buenas nuevas en todos los aspectos para cada uno de los miembros, de esta Gran Familia Voleibolera.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*