Menú principal

Tres Zapotes y Guinda sacan ventaja en las semifinales

Derrotan a sus adversarios y tiene medio boleto de la final de la liga de veteranos de la intersemanal Olmeca.
Pancho Herrera
Santiago Tuxtla Ver.
Se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la liga intersemanal Olmeca de la colonial Santiago Tuxtla.
Donde el martes 13 de los corrientes, en el campo el Halcón el equipo de Tres Zapotes gana 3 goles a 1, al equipo cañero de la  Ciudad de  Lerdo de Tejada, partido que le da ventaja al equipo de Tres Zapote y lo pone con un pie en la final.
En la otra llave se enfrentaron el Miércoles 14 en el campo  Yuale, el equipo de  Guinda enfrentava al equipo del Márquez y le gana con un marcador de 3 goles a -0, y también lo hace favorito para llegar a la final.
La directiva de la liga Olmeca da a conocer que los partidos de vuelta de estas se mifinales  están programados para el día de mañana martes 20, en el Campo el Palenque, el equipo del  Marquez  recibe al poderoso equipo de Guinda, hay que reconocer que este equipo del Márquez es el unico de la cabecera municipal que queda vivo en este torneo.
Cerrando estas semifinales con el partido de Lerdo de Tejada recibiendo al equipo de Tres Zapotes, este Viernes 23, esperando su publico que el equipo de Lerdo remonte el marcador y se cuele a la final, este encuentro será en el campo Soane,  los dos encuentros serán apartir  de las 5:30 PM.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*