Menú principal

Tras 29 años de militancia, Ivonne Ortega renuncia al PRI

A través de sus redes sociales, la ex candidata a la presidencia del PRI, Ivonne Ortega, anunció su renuncia al partido luego de 29 años de militancia.

 

Al respecto señaló: “En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy he presentado mi renuncia al PRI después de 29 años de militancia. Siempre estaré agradecida por las experiencias, las oportunidades y por los amigos y amigas que me brindó”

En la grabación, Ortega afirma que el domingo se vivió una de las jornadas “más vergonzosas” en la vida democrática del PRI y del país.

 

“El resultado para el PRI es que lo refundieron. Si se insiste en las viejas mañas y prácticas deshonestas mostradas durante la elección, el PRI, de la mano de la cúpula solo tiene una ruta: la extinción”, dijo.

 

Agregó: “En lo personal, tengo claro que el PRI que se vio el domingo 11 de agosto, no es el partido que me representa”.

 

A su vez, Ortega Pacheco adjuntó una carta dirigida a la aún dirigente del PRI, Claudia Ruíz Massieu, donde apunta su inconformidad con los resultados de las recientes elecciones a la dirigencia del partido, motivos que la hacen solicitar su renuncia.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*