Menú principal

Transparencia en padrón de Sedesol Veracruz: Sergio Hernández

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Sergio Hernández Hernández advirtió que desde el Congreso del Estado se mantienen muy al pendiente de que los recursos que se destinan en programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Veracruz se apliquen de forma correcta y así continuarán atentos.

Lo anterior luego de que integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalarán que en el programa “Veracruz comienza Contigo”, por cada despensa el gobierno de Veracruz adquiere 50 pesos que no son reportados ni se transparentan.

El legislador aclaró que en la comparecencia de la titular de Sedesol, Indira de Jesús Rosales San Román, ante los diputados locales se dio a conocer el padrón de beneficiarios del programa de ayuda, que en ese tiempo era de 300 mil beneficiados.

“Hay licitaciones públicas para la compra de las despensas, realmente si tienen las pruebas que hagan denuncias formales y que se haga justicia. Sin embargo esos son dichos porque son tiempos electorales y es la única forma que tienen de atacar al gobierno de la transformación” expuso el panista.

El presidente de la Jucopo, fue entrevistado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN donde se llevó a cabo la votación interna para elegir al candidato del PAN a la presidencia de la República Mexicana, proceso que se lleva a cabo en todo el país.

En otro tema Sergio Hernández Hernández negó que los diputados locales de su partido, realicen “Bullying” a Cinthya Lobato Calderón. Respecto de los dichos invitó a su compañera a que presente denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los supuestos ataques realizados por los diputados locales del PAN.

Fuente: Matices

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*