Menú principal

Trabaja Tránsito para despejar entrada del Hospital Civil de San Andrés Tuxtla

Ángel Cortés Romero

Por solicitud del director del Hospital Civil Dr. Bernardo Peña de San Andrés Tuxtla, Gregorio Constantino, la delegación de Tránsito número 15, a cargo de Isaías Obil Pucheta, se dio a la tarea de despejar la calle Juan de la Barrera, para que las ambulancias y vehículos tengan un acceso menos complicado al estacionamiento de este nosocomio.

“Nos hemos dado a la tarea para que la ciudad se mantenga en orden, ya que es un relajo nuestra ciudad, queremos y pedimos a la ciudadanía que haga uso de conciencia para que el área del Hospital Civil se mantenga despejada, ya que llega o sale la ambulancia y hay carros parados en doble fila, hay carros parados en lugar prohibido, hay carros parados en la entrada”, comentó el delegado interino.

Dijo que pesar de que en varias ocasiones los elementos de Tránsito han llegado a pedir a los conductores que despejen el área, incluso tocando la torreta, la única manera en que logran entender los usuarios es cuando ya cuentan con una sanción o cuando su vehículo ya está en el corralón.

Destacó que el área de esta clínica de salud pública cuenta con las señalizaciones correspondientes para que los automovilistas reconozcan que no deben invadir este espacio, aunque dijo que la gente debe entender por lógica que no se pueden estacionar en las entradas de las instalaciones de cuerpos de auxilio.

Por último, explicó que los conductores que infrinjan el reglamento de Tránsito tendrán que ser sancionados y que si no se encuentran presentes al momento de que un oficial les levante la infracción su vehículo podría ser levantado por una grúa.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*