Menú principal

Toma protesta Omar Manzur como Delegado de Afiliación del partido “Todos por Veracruz”

En compañía del Dirigente Estatal del partido Jesús Vázquez inauguró las oficinas del comité municipal

Juan Rodríguez Clara, Ver; 5 de marzo 2021.- Este fin de semana quedó integrado el Comité Municipal del partido “Todos por Veracruz” en Juan Rodríguez Clara, durante el evento se tomó protesta e hizo entrega de nombramientos a Fabián Conde de Dios como Presidente del Comité, a Omar Manzur Rodríguez como Delegado de Afiliación y aAbel Vázquez como Delegado Municipal.

Durante el evento, acatando las medidas sanitarias, se congregaron decenas de simpatizantes del nuevo partido, pero además manifestaron su respaldo al Delegado de Afiliación Omar Manzur para que encabece el registro de los simpatizantes que ven en Todos por Veracruz una verdadera alternativa para lograr un cambio.

Durante su discurso de inauguración el Dirigente Estatal Jesús Vázquez agradeció la confianza que los ciudadanos depositan en el nuevo partido que busca entre otras cosas dar espacio a todas y todos.

Por su parte el nuevo Delegado de Afiliación, Omar Manzur agradeció la confianza que el Dirigente estatal le brindó pues reconoció que es una gran responsabilidad.

“Primero que nada agradecer la deferencia que Jesús tiene conmigo, porque antes que mi dirigente estatal, es mi amigo, y es amigo de Juan Rodríguez Clara. Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí y caminar hombro con hombro, por la confianza y por la fe, precisamente es por esa fe que ustedes depositan en nosotros que asumimos esta responsabilidad de caminar y dar el cien más uno, uno debe ser fiel a sus principios y mantenerse leal a sus convicciones, en Todos por Veracruz hay la apertura y el respeto a los ideales, desde aquí podremos lograr estar todo juntos por Juan Rodríguez Clara”.






comentarios cerrados