Menú principal

Toma protesta nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria 7

Orizaba, Ver.- Tras arribar con su equipo de transición, el médico José Alberto Hernández Rivera tomó posesión de su cargo como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, y en entrevista anunció que en los próximos tres o cuatro días estará realizando un recorrido por los diferentes centros de salud.Mencionó que su intención es revisar cómo se encuentra el parque vehicular, el mobiliario, el equipo, así como la plantilla de personal.

Agregó que las instrucciones que trae por parte del secretario de Salud es la de garantizar el mejor servicio a la población de la zona centro, por lo que en ese sentido se abocará a cumplir junto con su subjefa, la doctora Aremy Aldaraca Moreno.

Indicó que su idea de trabajo es poner el ejemplo y que de ese modo tanto el personal de base como de confianza lo sigan.

Agregó que confía en que los recursos fluyan de manera adecuada para atender las necesidades y de ese modo se pueda elevar el nivel de atención.

Respecto al encargo que desempeñó en la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba como subjefe, puntualizó que no puede comparar con la labor que habrá de realizar aquí pues la problemática en aquella zona y en esta son diferentes.

Por su parte, el titular saliente, Alberto Godoy Reyes, expresó que se retira del cargo con la satisfacción de haber cumplido, pues del lugar 10 que se tenía en cuanto a cumplimiento de metas, el penúltimo, ya que son 11 jurisdicciones en el estado, la deja en el tercero.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*