Menú principal

Todo un éxito la carrera Recreativa Olmeca

Con la participación de más de 110 parejas, se celebró la primera carrera en Santiago Tuxtla.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
La mañana de este sábado 3 de marzo se celebró la primera carrera recreativa y de convivencia realizada por el H Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que dirige Argeniz Vázquez Copete.
Iván Palma Camino director de Dimude, declaró que se obtuvo una buena respuesta de la sociedad al asistir más de 110 parejas a esta carrera de 3 kilómetros, donde se pudo apreciar a niños, jóvenes y personas adultas así como a familias enteras.
Dicha carrera inicio frente a palacio municipal a partir de las 9 de la mañana donde el secretario del Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato fue el encargado de dar el banderazo de salida.
Al término de esta, el presidente municipal Argeniz hiso la entrega de los más de 40 premios que se dieron a los participantes, a través de una rifa que se llevó a cabo frente a palacio municipal, donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse estos premios.
El director de la Dimude por indicaciones del alcalde agradeció a los comerciantes que participaron con las donaciones para los premios y la hidratación así como las frutas que los corredores consumieron durante y al final de la carrera.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*