Menú principal

Todo un éxito el curso del segundo nivel de Sicced

> Entrenadores deportivos de la Región de los Tuxtlas se capacitan en la ciudad de Santiago Tuxtla, y logran pasar el segundo nivel del Sicced.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- Lorenzo Machucho enlace de la zona sur centro 2 del instituto veracruzano del deporte, lleva a cabo el curso para entrenadores del segundo nivel del Sicced, en la ciudad de Santiago Tuxtla.

Con éxito se llevó a cabo este curso que durara tres días, donde participaron promotores deportivos de los municipios de Rodríguez Clara, Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla.

Dicho curso fue impartido por el licenciado en Educación Física José Salome Castillejos, los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.
Con estas acciones el enlace de esta región continua trabajando de la mano del instituto veracruzano del deporte que acertadamente dirige la atleta para olímpica María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Ya que el objetivo es certificar a los promotores deportivos para que en un futuro tengamos mejores atletas y podamos cumplir nuestras metas de traer a Veracruz nuevos éxitos a nivel nacional.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*