Menú principal

Tlacotalpan tendrá domingo cultural

> El alcalde Ing. Christian Romero implementa un plan para que la ciudad tenga una vida cultural activa
> Con estos eventos se reactiva la economía de los prestadores de servicio

Tlacotalpan, Ver.- Este domingo en Tlacotalpan habrá un buen número de actividades culturales, el Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez en coordinación con la dirección de turismo y el DIF municipal han organizado, con la finalidad de que existan eventos que detonen la actividad turística y repunten la economía de los prestadores de servicio.

La Perla del Papaloapan es una ciudad llena de tradiciones, por ello este 15 de abril a las 10:00 hrs se llevará a cabo la en el Parque Zaragoza la Exposición de Artesanos Tlacotalpeños; a las 15:00 hrs. en el majestuoso Teatro Netzahualcóyotl el 2do Homenaje a Cri Cri “Sinfonías del Corazón”.

Al atardecer en el Parque Zaragoza se engalanará con el Taller de Danzón a las 18:00 hrs impartido por Miguel Zamudio, a las 21:00 el grupo tlacotalpeño Siquisirí estará acompañado de niños soneros de la ciudad.

El alcalde Ing. Christian Romero Pérez, señaló que detonar la cultura en una ciudad llena de tradiciones es muy importante, los turistas y la ciudadanía merecen tener eventos constantemente para darle vida a los parques e inmubles.

“Constantemente estamos creando festivales y eventos, para que la ciudad tenga una mayor vida cultural y así tener más que ofertarles a nuestros visitantes, trabajamos creando acciones pensando también en los prestadores de servicios para que sean beneficiados”.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*