Menú principal

Tlacotalpan será sede del “Iron Mustang 2019”

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento de Tlacotalpan a través de la Dirección de Turismo en coordinación el grupo “Iron Mustang Veracruz” perteneciente a la Asociación Nacional de Clubes de Mustang de México realizará por segunda ocasión la exhibición denominada “Iron Mustang 2019” en la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad este 7 y 8 de Junio.

Los organizadores enlazados con la Dirección de Turismo que dirige Julio César Corro Lara, así prestadores de servicios turísticos se han coordinado para exhibir en las calles coloniales de Tlacotalpan más de 400 modelos del automóvil Mustang en sus distintas ediciones.

Asimismo han acordado estrategias que hagan de la visita de los turistas una placentera estancia donde disfruten del floclore, gastronomía, historia, arquitectura y colorido de la ciudad que es emblemática a nivel internacional.

El director de Turismo manifestó a los organizadores que la ciudad de Tlacotalpan los recibe con los brazos abiertos el primer fin de semana de junio, asegurando su estancia y placentero recibimiento a la Perla del Papaloapan.

“Estamos muy emocionados de volver a vivir la experiencia de “Iron Mustang” un año más, sepan ustedes que son bienvenidos con toda su familia, nos entusiasma que nos contemplen con su familia en este evento será un intercambio de conocimientos automovilísticos y cultural, esperemos esta segunda visita sea una muchas más por los años venideros” subrayó el servidor público.

Además, aseguró que ya se encuentra un mapeo de la ubicación de los modelos de Mustang a exhibirse en las calles coloniales del Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde toda la ciudad será un museo al aire libre de los modelos del automóvil “Mustang”.

El 7 y 8 de junio será la fecha en que los automóviles de la marca Ford de la línea Mustang serán exhibidos en la ciudad que considerada Típica y de Monumentos Históricos, localidad singular por sus colores e historia.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*