Menú principal

Tlacotalpan cumplió al gobierno del estado con las mejores fiestas de la Candelaria 2018: Christian Romero Pérez

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, arribó esta tarde a la ciudad Patriminio Cultural de la Humanidad para visitar las festividades de la fiesta de la Virgen de la Candelaria Tlacotalpan 2018, realizando una visita a la capilla de la patrona de la localidad, los portales de la ciudad, el boulevard del municipio para saludar a los miles de visitantes y turistas que también asistieron al paseo de la vigen de la Candelaria por ek río Papaloapan que baña a la zona de la Cuenca.

Acompañado del alcalde Ing. Christian Romero Pérez, la presidenta del DIF Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva así como por todo el cuerpo edilicio, hicieron un recorrido por las calles de la ciudad en medio de los artesanos y comerciantes que se ven beneficiados con la gran afluencia de turismo y visitantes que esta fecha llegan a disfrutar las tradiciones y costumbres que nos caracterizan como natos jarochos en todo el mundo.

El gobernador exaltó la belleza arquitectónica y cultural de Tlacotalpan al representante municipal y celebró la excelente organización pero el cuidado de los toros y la fiesta de Tlacotalpan que enaltece al estado ante el mundo.

Posterior al recorrido de la virgen de la candelaria por el rìo, el gobernador del estado se retiró de la ciudad muy alegre por la organaciciòn de esta edición de las Fiestas Titulares en honor a la virgen de la Candelaria.

Por último el alcalde le expresó su agradecimiento por la coboloración en la organización y apoyo para mantener las tradiciones y costumbres de un Pueblo con mucha historia y cultura que idéntica a Veracruz en el mundo, espero continuar contando con el apoyo y respaldo en la ciudadanía veracruzana y especial tlacotalpeña: “nosotros cumplimos con prometido y luchamos por conservar nuestras tradiciones concientizando a la gente”. Finalizó.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*