Menú principal

Tiburones Rojos inicia con dos victorias la copa Yolihuani

Los pupilos de Víctor Ortiz “Bamban”, quieren quedarse con la copa, y van con todo desde el inicio de este torneo infantil.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla Ver.

Después de dos fechas del torneo de futbol Infantil de la liga Liceres de Santiago Tuxtla, el equipo de los Tiburones Rojos, amenazan con llevarse la copa Yolihuani, ya que de dos partidos jugados llevan dos victorias.

Hay que reconocer el trabajo que viene realizando este equipo del famoso “Bambam” Víctor Ortiz que desde el término del torneo pasado ellos siguieron trabajando para poder empezar este torneo bien y ser el equipo a vencer.
Por otra parte, este sábado dentro de la jornada dos vencieron al equipo de las Águilas con un marcador de 4 goles a uno y con esto llevan ya 10 goles anotados en dos partidos, y solo han recibido dos goles.
Se espera que continúen así en el torneo ya que cada sábado estos niños ponen el ambiente en la unidad deportiva el palenque donde por muchos años no había futbol infantil y ahora padres de familia disfrutan ver a sus hijos jugar este bonito deporte.
Finalmente, la liga informa que este sábado se suspende el torneo por las festividades en que se encuentra el municipio y la unidad deportiva se encontrara ocupada con eventos deportivos






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*