Menú principal

Tiburones Rojos campeón

Derrota al equipo de Aguilitas 3 goles a 1 en la final infantil.
Pancho Herrera
Santiago Tuxtla Ver.
Este sábado se jugó la final de futbol de la categoría infantil, donde el equipo de los Tiburones Rojos sale campeón, ganandole con un marcador de 3 goles a 1 al equipo Aguilitas.

Encuentro celebrado a las 10 de la mañana en el campo del palenque donde se dieron cita padres de familias para ver  a sus hijos jugar el deporte más popular del mundo.

El partido lo inicia ganando el equipo del Aguilita con un gol anotado al mimuto 3 del encuentro por parte del jugador Joel Piña, pero los Tiburones Rojo nunca bajaron los brazos y siguieron fabricando jugadas de peligro en el área contraria hasta que en el minuto 15 vendría el empate por parte de Daniel Cortez, y a dos minutos del final del primer tiempo (22″), en un tiro directo Iván Machucho anotaria el segundo gol que le daria la ventaja al equipo Tiburones y asi se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el equipo de Aguilita intentó de muchas maneras anotar el gol ddl empate ya que se fue encima a su rival hasta conseguir una pena máxima y que dejara ir el empate Joel Piña que tira el penal al centro de la portería y el arquero de los escualos Eder Málaga atajaría para evitar el gol.

Las emociones continuaron en las dos áreas de los 16-50 y no fue hasta el minuto 33 que Arturo Santos metería el tercer gol y dejaria el marcador final de 3 goles a 1 y asi poder ser campeón del torneo infantil.
Hay que reconocer el trabajo que bienen realizando estos dos equipos, con estos niños hay poder demostrar un gran nivel en esta final.

Finalmente la liga Liceres junto con el Ayuntamiento que preside Argeniz Vásquez Copete en representacion de Orlando Canela miembro de la Dimude hicieron la entrega de los trofeos que el presidente municipal otorga a los equipos ganadores.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*