Menú principal

Tiburonas y Liceres jugarán la final

Todo está listo para que este domingo 14 de octubre se juegue la final del torneo de liga de la rama femenil, dentro del torneo de Neri´s.
Pancho Herrera.
San Andrés Tuxtla, Ver.
Abraham Ixtepan Artigas presidente de la liga  informó que después de una semana de descanso por fin la final tienen fecha hora y campo, será este domingo 14 de octubre a las 13:00 en el campo nuevo dos de Ranchoapan, donde podremos saber quien ganara esta final del torneo de liga.
Esta final tiene cosas interesantes ya que tuvieron que pasaron 4 años para el futbol le diera la revancha al equipo de la Primero de Mayo pudiera jugar nuevamente una final contra el equipo de Liceres ya que la primera disputa la gana ele quipo de Santiago Tuxtla dos goles a uno.
Sin duda será una final muy emocionante ya que los dos equipos dejaron en las semifinales a dos grandes equipos, por un lado las Tiburonas le ganan con un marcador de 4 goles a 3 al equipo de Brujas y Liceres al equipo de Santa Rosa, hay que destacar que se encuentran en los equipos finalista a las dos grandes goleadoras de los torneos de copa y liga.
Por la Primero de Mayo esta María gol y por Liceres Alicia Merlín y esto nos dice que tendremos sin duda goles en esta final. El escenario ya está listo  y solo falta que los protagonistas salten al terreno de juego y nos muestren de que están hechas estas dos escuadras muy representativas de dos municipios de la región de los Tuxtlas.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*