Menú principal

Tiburonas Rojos gana 4 a 0 a Santiago Tuxtla

Con una gran exhibición de futbol se presentaron las Tiburonas Rojas de la liga MX en Santiago Tuxtla, jugando un partido de preparación.

Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Las Tiburonsitas Rojas del puerto de Veracruz que militan en la liga profesional MX, jugaron un partido de preparación en la ciudad de Santiago Tuxtla con una selección del municipio.
Partido jugado empunto de las 12 del día en la unidad deportiva el palenque donde el público asistente pudo ver una gran exhibición de futbol y apoyar a su equipo local.
El encuentro lo ganan las tiburoncitas por marcador de 4 goles a cero, donde el equipo local se defendió hasta el último minuto del encuentro, ya que las tiburonas fueron superior en el campo de jugo.
Rodolfo Vega entrenador de las Tiburonas Rojas  reconoció que en esta zona de los Tuxtlas siempre hay talento porque se puede ver en muchas partes de la republica la presencia de jugadores de la zona.
Aseguró que este equipo puede ser la base para poder hacer proyectos a futuro con el deporte femenil, y recomendó a el entrenador trabajar los aspectos técnicos y tácticos en las jóvenes.
Declaró que el club siempre estará dispuesto a fomentar el deporte y que ellos vinieron con mucho gusto a este municipio atendiendo una invitación del presidente municipal Argeniz Vazquez.
Recomendó a las jóvenes que quieran alcanzar el sueño profesional, trabajar todos los días y lo más importante es la disponibilidad que ellas tengan para irse a probar a un equipo de primera división.
“La chica con talento y una buena actitud tendrá cabida en cualquier institución deportiva que hoy en día se han mejorado los procesos de los torneos de la rama de la primera división”, declaró.
Finalmente la directiva de la selección de Santiago Tuxtla agradeció al presidente municipal Argeniz Vázquez Copete la oportunidad que les dio a estas chica de poder jugar con un equipo profesional ya que para muchas este fue un momento histórico para su vida deportiva.



(Siguiente noticia) »



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*