Menú principal

“Tendremos una mejor sociedad”: Lily Pérez

La candidata aseguró que implementará cursos de alfabetización para adultos y mejorará condiciones para el sector educativo.

San Andrés Tuxtla, Ver.

.- “Para tener una mejor sociedad, necesitamos igualar las condiciones en todos los aspectos y una de ellas es que todos sepamos leer y escribir, para ello, voy a traer los cursos de alfabetización permanentes para adultos”, anunció Lily Pérez, candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, quien continúa cosechando el respaldo ciudadano de los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Octampo.

La candidata reiteró que alfabetizar a los adultos también es determinante para el crecimiento municipal y el desarrollo de la sociedad tuxtleca, por ello no reparara en gestiones y acciones que se traduzcan en beneficios para este rubro, y también para la educación de todos los niveles.

Durante sus recorridos, en los diferentes sectores urbanos y rurales de su distrito, Lily Pérez destacó que una preocupación constante es la educación, por eso aseguró que, desde la legislatura, pugnará por mejorar considerablemente el presupuesto del mejoramiento de los planteles educativos, vigilar que se encuentren en condiciones aptas para ser utilizados y garanticen la seguridad de los alumnos.

“La vida se ve de otra manera si ampliamos nuestros conocimientos y se abren nuestras posibilidades, los adultos de San Andrés, Catemaco y Hueyapan, verán la vida de otra manera y para eso, tienen mi apoyo”, concluyó Lily Pérez.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*