Menú principal

Taxis los que más participan en accidentes automovilísticos: Delegación de Tránsito

> Las prisas de los conductores y no respetar señalamientos, son algunos factores que influyen en los accidentes.

Por Sulamita Pólito Marcial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Aunque no se consideran trágicos los accidentes automovilísticos que se presentan en San Andrés Tuxtla, las unidades de transporte público en la modalidad de taxis son los que más participan, señaló el Delegado de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, Carlos Cadena Cruz.

“Existe alto índice de accidentes de vehículos particulares con taxi, pero la mayoría de los casos los accidentes son causados entre los propios taxistas, siendo los principales factores el llevar prisa o no respetar señalamientos”, comentó el entrevistado.

Explicó que en la mayoría de los casos, los daños son materiales y los propios conductores llegan a un acuerdo o intervienen sus aseguradoras para resolver la situación, de tal manera que evitan recibir infracción por parte del personal de tránsito.

Por lo que hizo el llamado a los transportistas para que respeten el reglamento de tránsito y evitar involucrarse en accidentes que en diversas ocasiones pueden ser lamentables.

Cadena Cruz también dijo que en próximas semanas instalarán un módulo de atención para brindan el apoyo adecuado a los visitantes que arriben a esta cabecera municipal y gusten dirigirse hacía alguna zona de la región.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*