Menú principal

Supervisó Miguel Ángel Yunes Linares avance de obra carretera Catemaco- Montepío

> Realizan pavimentación en el kilómetro 17+400 al 29+000 en Sontecomapan.
> Anuncia gobernador que en 2018 se rehabilitará tramo Montepío – Playa Hermosa.

Sulamita Pólito Marcial

Catemaco, Ver.- Como parte de uno de los tramos carreteros más importantes en la región de los Tuxtlas, este jueves el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, supervisó el avance de la construcción de la Carretera Catemaco- Montepío en el tramo del kilómetro 17+400 al 29+000 en Sontecomapan.

Dicho tramo beneficia a habitantes de los municipios de Catemaco, Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, quienes basan su actividad laboral en sector pecuario, pesquero, agrícola y comercio, al formar parte de una de las zonas turísticas en la región.

El mandatario estatal anunció que tras entablar una plática con el Titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de Veracruz, Julen Remetería del Puerto, se continuará la obra de Montepío hasta Playa Hermosa, de tal manera que quede transitable dicho circuito.

También dijo que el 2018 será un año positivo para Veracruz, pues se tendrá más obras, más servicios, más apoyos del programa Veracruz Comienza Contigo, y más seguridad pública.

Cabe mencionar que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo acompañado de los alcaldes electos de Catemaco, Julio Ortega Serrano, el de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y Argeniz Vázquez Copete de Santiago Tuxtla, así como de la diputada local YazmÍn Copete Zapot.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*