Menú principal

Sufre un infarto Brian May tras accidente de jardinería

Hace un par de semanas Brian May, el famoso astrofísico inglés de 72 años y uno de los miembros más mediáticos de Queen, sufrió un terrible accidente que lo ha llevado al hospital donde le diagnosticaron una fuerte lesión en los glútos. Ahora, el guitarrista reveló que también sufrió un ataque cardíaco en el mismo mes de mayo.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi… mi glúteo mayor”, dijo en un video este lunes, señalando que asumió que la lesión fue la causa del dolor que sentía pero como no cedía el dolor, fue a que le hicieran una nueva resonancia magnética de la columna vertebral, que reveló un nervio ciático “severamente comprimido”, dijo May “y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”, destacó.

Dijo que fueron 40 intensos minutos de dolor y opresión en el pecho que resultaron en un viaje de emergencia al hospital donde descubrieron que además tenía tres arterias bloqueadas. “En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, narró.

“De hecho, estoy bastante aliviado ahora que estoy en ese club, ¡y no me molesta en absoluto! Cuídense amigos. Y … ¿por qué esos discos en mi columna se aplastaron tanto? ¡Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada podría tener algo que ver con eso! ¡Pero probablemente valió la pena!”, contó en el video

La operación resultó bien y ahora él se encuentra en su casa. “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, afirmó.

En lugar de hacerse el bypass cardíaco triple que le recomendaron los médicos, May pidió que le colocaran tres stents, tubos cortos de malla de alambre que actúan como un andamio para ayudar a mantener abierta una arteria.

La operación resultó bien y ahora él se encuentra en su casa. “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, afirmó.






comentarios cerrados