Menú principal

Sufre accidente carretero la candidata Yazmín Copete

La madrugada de este viernes se registró la volcadura de una camioneta en donde viajaba la candidata al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, además de su asistente personas y el conductor de la unidad, a quienes reportan fuera de peligro, así lo informó el coordinador de la campaña, Fernando Cano de León.

“Sí, así es, tuvo un accidente esta madrugada a la altura de El Lencero”, y detalló que el incidente ocurrió entre las 2:00 y 2:30 de la mañana.

Sobre los hechos, el entrevistado indicó que “se le voló una llanta a su vehículo y eso ocasionó que volcará, dio vueltas la camioneta, no hubo lesionados mayores, ella está internada, fuera de peligro, en el Hospital Ángeles, aquí en la ciudad de Xalapa, esperamos que en un par de horas la den de alta.”

Fernando Cano declaró que la candidata Yazmín de los Ángeles Copete Zapot “tiene las lesiones normales de un accidente de este tipo, golpes y el labio inferior que se le rompió, pero de ahí no tiene una mayor lesión.”

En cuanto a las personas que viajaban con la perredista, indicó que se trata de su “asistente personal, la señorita Iliana y el chofer, Misael Nájera”.

El coordinador de la campaña de Yazmín Copete apuntó que “toda la gira que teníamos por el norte del estado este fin de semana queda cancelada, por prescripción médica estará descansando, yo creo que entre ocho y diez días.”

Referencia informativa: XEU Noticias

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






2 Comentarios a Sufre accidente carretero la candidata Yazmín Copete

  1. nicolas dice:

    hola informantes, me podrian explicar por qué está internada en el Hospital Ángeles y no el seguro social??????????

  2. Debi dice:

    Que bueno que la candidata a Senadora ya está fuera de peligro y que ya se incorporó a la campaña. Le deseamos que siga adelante Licenciada Yazmín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*