Menú principal

Somos un equipo incluyente: Fabián Cárdenas

-“La comunidad LGBT tiene un espacio en nuestro proyecto por Lerdo”.

Lerdo de Tejada, Ver.- Apoyando la inclusión y refrendando el compromiso con la comunidad LGBTI de Lerdo de Tejada y la región, el empresario, el empresario Fabián Cárdenas Sosa, asistió como invitado al “Certamen Nuestra Belleza Gay Primavera 2021”.

Durante el evento las participantes agradecieron al empresario Fabián Cárdenas ser una persona incluyente y apoyar a la comunidad LGBTI toda vez que son un grupo social que lucha por la igualdad y contribuyen con la sociedad.

Durante su intervención Cárdenas Sosa, señaló que como empresario siempre ha procurado el respeto y la inclusión.
Asimismo expresó que es indispensable eliminar leyes punitivas y/o discriminatorias en contra de la diversidad sexual y trabajar a favor de construir espacios y libres de discriminación en todos los sentidos.

“Desde nuestro espacio empresarial damos cabida a todos, reconocemos a la comunidad lésbico-gay por la invitación, son seres humanos valiosos y trabajadores que aportan en gran medida a la sociedad desde sus oficios y profesiones”.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Karem Sahara Ruiz Machucho, quien es la Representante de la Comunidad LGBTI de Lerdo de Tejada.
“Juntos caminaremos buscando lo mejor para nuestro municipio respetando la diversidad e inclusión.”






comentarios cerrados