Menú principal

Sin ganar el Atlético San Pancho

Empata a cero goles contra el equipo de Progreso de Catemaco, en la unidad Deportiva el Palenque en Santiago Tuxtla y pierde el punto extra en los penales.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla Ver.

Con un clima frio y lluvioso por el paso del frente frio numero 8 que esta estacionado en la parte sur del estado de Veracruz y a su paso deja mucha humedad en la región de los Tuxtlas, este viernes 1 de noviembre se jugó en el campo de la Unidad Deportiva el Palenque el encuentro del torneo de futbol varonil de la categoría Juvenil Mayor de la liga Belen 84, entre los equipos de Atlético San Pancho contra Progreso de Catemaco.

Donde el equipo de Atlético San Pancho nuevamente no puede ganar su primer partido en esta categoría ya que empata a cero goles contra el equipo de Progreso.

Un juego emocionante desde principio a fin, que por lapsos los dos equipos dominaron, pero el invitado principal nuca llego para definir el encuentro, a pesar de que al equipo de Progreso antes de terminar la primera parte les fue anulado un gol por estar en fuera de lugar el anotador.

En la parte complementaria el equipo local se fue al ataque generando muchas oportunidades de gol que no pudieron concretar, pero su rival también tuvo la oportunidad de meter el gol que le diera los tres puntos del partido ya que estrello dos balones en el travesaño impidiéndoles que el balón entrara a la portería contraria.

Finalmente se fueron a los penales donde Progreso fue mas contundente al anotar dos de los tres penales y dejando el marcador dos goles a uno y llevándose el punto extra para sumar dos puntos dejando al equipo local con otro partido empatado y de 9 unidades jugadas solo ha sacado dos, producto de dos empates y una derrota obtenida en lo que va del torneo.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*