Menú principal

Serán 169 mdp del Fondo de Estabilización loa que destinará el Gobierno de Veracruz para afrontar pandemia

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario agradeció al presidente de la República por la política de recuperación económica a través del uso del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas.

“Agradecemos al presidente la política de recuperación económica a través de utilizar el Fondo de Estabilización (..) En esta ocasión se hará mes con mes, ya habíamos anunciado lo que correspondería al trimestre pasado y debido a la urgencia de los recursos para afrontar la pandemia en Veracruz, destinaremos ahora 169 millones de pesos para los 212 municipios y esto solo para el mes de julio”.

Dijo que para los meses siguientes se estarán gestionando los recursos correspondientes, a fin de que los municipios tengan garantizados los recursos para la atención de la pandemia.

“Seguiremos apoyando la estrategia sanitaria, son recursos que los municipios pueden incorporar a todas la acciones que están haciendo los alcaldes para enfrentar la pandemia de coronavirus”, agregó.






comentarios cerrados