Menú principal

Señor de 86 años se convierte en Influencer y algunos lo ven más cool que Luisito Comunica

Estamos cansados de hablar de los mismos “influencias” de siempre y por esa razón nos pusimos a investigar personajes mas interesantes y nos encontramos con un hombre de 86 años que se volvió famoso después de hacerse una cuenta en Instagram para enseñar su dieta.

Así es, resulta que una de las hijas de David Cyril (el hombre de 86 años) lo inventivo a crearse un perfil y le ayudo a hacerlo. Su primera publicación la realizaron el 26 de septiembre, fue en instagram y contó que su idea era generarse a sí mismo el estímulo que necesita para bajar de peso.

“Mis hijas sugirieron que inicie esta cuenta después de que una de ellas publicó una foto mía en su propia cuenta de Slimming World que recibió muchos ‘Me gusta’ y lindos comentarios. Creo que comenzar esta cuenta me dará el aliento que necesito para alcanzar mi objetivo . ¡Gracias por seguirme”, Dijo David

En la mayoría de las fotos podemos ver a David comiendo sanamente y en el pie de la foto platica que esta comiendo. Día con día publica una foto diferente y hasta el momento ya bajó seis kilos.

Desde la primera publicación hasta el día de hoy, Cyrill se volvió toda una celebridad en Instagram. Tiene más de 110 mil seguidores, cada foto más de 20,000 likes y miles de comentarios.

¿La verdad? Es inevitable sentir empatía por David, es un señor sumamente agradable, cero pretencioso, divertido, lindo, lo amamos en Erizos y queremos que Luisito Comunica le pase a sus seguidores.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*