Menú principal

Secuestran a joven en Catemaco, alcalde lo confirma en conferencia de prensa

Catemaco, Ver.- La mañana de este viernes 22 de febrero un grupo de hombres armados secuestraron en Catemaco a una joven identificada como Susana “N”, hija de conocidos comerciantes del mismo municipios quienes se dedican a la venta de abarrotes y productos básicos. La información fue confirmada por el mismo alcalde catemaqueño, Julio Ortega Serrano en conferencia de prensa, tras la reunión rutinaria que sostienen cada mañana con mandos de seguridad.

El presidente municipal de Catemaco, Julio Cesar Ortega Serrano, ofreció una conferencia de prensa dando a conocer el suceso ocurrido y señaló que ya se activó un operativo para dar con la joven que fue secuestrada.

En todos los municipios de la región de los Tuxtlas, de lunes a viernes en horario de 7 a 9 de la mañana, se realizan las “Mesas regionales de coordinación para la construcción de la paz”, mismas en las que están presentes altos mandos policiales, así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, no obstante, la delincuencia en la zona y principalmente en municipios como Catemaco y Lerdo de Tejada, se ha incrementado exponencialmente.

Familiares de la secuestrada han declarado que la situación es insostenible y se escapa de las manos a los tres niveles de gobierno por lo que convocarán a una marcha pacífica para protestar por la incapacidad de las autoridades por proveer seguridad a la ciudadanía.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*