Menú principal

Sector náutico debe contar con documentación y utensilios de navegación: Capitán de puerto en Catemaco

> Chalecos y aros salvavidas, así como botiquín de primeros auxilios, son primordial para que lancheros puedan brindar servicio de navegación.

Sulamita Pólito Marcial

Catemaco, Ver.-Con la intensión de que el sector náutico del municipio de Catemaco brinde servicios apropiados a los visitantes, el Capitán de puerto en Catemaco, Rodolfo Carvajal Muñoz comentó que es necesario que los trabajadores cuenten con su tarjeta de control.

Otros requisitos necesarios para que puedan prestar el servicio de navegación, es que las embarcaciones cuenten con equipo necesario, como: Aro y chalecos salvavidas, así como botiquín de primeros auxilios y dar buen trato a los visitantes y turistas.

“Es importante que para que brinden buen servicio, cumplan con los requisitos necesarios y sobre todo respeten los costos en los recorridos, de esa manera el turista se va satisfecho y en próximas temporadas lo más seguro es que regrese a nuestra región”, comentó el entrevistado.

Añadió que por cualquier queja, los visitantes podrán reportar el mal servicio a los teléfonos: 2 94 94 3 02 97 y 294 121 86 04 y la capitanía podrá intervenir en lo necesario.

“Para que el sector náutico pueda brindar sus servicios, los trabajadores deben acreditar su documentación, de lo contrario no podrán laborar”, finalizó, Carvajal Muñoz.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*