Menú principal

Se realiza el primer croquetón en el ITSSAT

Para poder dar una mejor alimentación a los guardianes del ITSSAT.
Pancho Herrera
San Andrés Tuxtla, Ver.

Con la finalidad de poder garantizar una buena alimentación a los guardianes del tecnológico de SAT, alumnos, personales administrativos y docente de la institución (Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla), Coordinados por Carlos Alberto Campos Sánchez y CP. Liliana Irasema Aguirre Cardoza realizaron el pasado 5 de diciembre el primer Croquetón en las instalaciones del ITSSAT.

Dentro de estas actividades se estuvieron recibiendo donaciones de alimento del público en general, así como los alumnos estuvieron dando para la mantención de los guardianes del Tecnológico que son en promedio de más de una decena de caninos que fueron llegando a la institución en diferentes días y que han hecho de esta escuela su casa, ya que son bien recibidos.
Además de una charla que tuviera el Médico Veterinario Zootecnista Antonio Quinto Gallardo con los alumnos acerca del cuidado de las mascotas, y de que tengan una comida balanceada para poder darles una mejor calidad de vida, así como de la importancia del cariño que estos reciban por parte de los Humanos.
Otras de las actividades que también se llevaron a cabo fueron las presentaciones artísticas (canto, música y baile) además de Juegos de (ajedrez, carrera de costales, ponle la cola, la oreja y el moño al perro, juegos de las sillas), entre otros donde se vio la participación por parte de los alumnos.

Finalmente, los organizadores de este importante evento se tomaron la foto con los donadores de croquetas, así como agradecieron su valiosa colaboración para el bienestar de los guardianes del tecnológico.






Deja un comentario