Menú principal

Se quedaron esperando quienes auguraban el fracaso de la 4T: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver.-

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Veracruz, afirmó que a un año del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quienes auguraban el fracaso de la Cuarta Transformación se quedaron esperando una crisis económica e inestabilidad social.

“Hay bases sólidas en la administración federal, en la conducción del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, eso garantiza estabilidad macroeconómica, control inflacionario, y que la población no sufra por gasolinazos y carestía”, destacó.

Indicó que ayer domingo primero de diciembre, el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador al pueblo de México fue de confianza sobre las acciones para pacificar al país e impulsar desarrollo y progreso justo para las familias y los trabajadores.

“Hay que decir las cosas como son: no se puede cambiar de la noche a la mañana, son procesos que van poco a poco, pero los pasos que se dan para construir este nuevo México; en esta Cuarta Transformación se ve cómo se está trabajando”, indicó.

Como en México, dijo, en el caso de Veracruz se trabaja en el tema de la inseguridad.

Es cierto -precisó-, que existen brotes, pero poco a poco se recobra la confianza para que los ciudadanos tengan la seguridad y la certeza de salir a las calles nuevamente.

“Nos da mucha pena cuando los ciudadanos no pueden salir a las calles en libertad, como anteriormente lo hacíamos, con la tranquilidad y certeza de regresar con bien a casa”, enfatizó.

Para finalizar el diputado de Los Tuxtlas, dijo que seguirán trabajando para que en México y en Veracruz las cosas marchen bien para la verdadera transformación, que el pueblo tanto anhela.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*