Menú principal

Se pagará en tiempo y forma aguinaldos en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- Señaló el presidente municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, que pagará aguinaldos con normalidad, en tiempo y forma.

Y recordó que en agosto del presente año se cubrió el 50 por ciento del aguinaldo destinado a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

Enfatizó que el resto de los aguinaldos les serán entregados también en tiempo y forma a los trabajadores sindicalizados, y lo mismo a empleados de confianza, así como a elementos de Policía Municipal.

El alcalde Raúl Hermida Salto inauguró el árbol navideño en el parque Marcos Carrillo, además de la exposición múltiple del Ateneo Cosamaloapeño en la avenida Morelos, así como la degustación del tapixte más grande de la Cuenca.

Y asistieron regidores del Honorable Ayuntamiento, así como la Presidenta del DIF, Lizbeth Moreno Azamar, además de la ex regidora y empresaria Linda Xóchith Villegas Celis.

Todos atendidos soberbiamente tanto por Emma Molina Gamboa como por Gerardo Rodríguez Chávez, representando al Ateneo Cosamaloapeño, en una festividad que ya es parte de la cultura de la ciudad.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*