Menú principal

Se instalan comerciantes en el centro de Santiago Tuxtla.

Mas de una docena de puestos de flores y arreglos para festejar el día de muertos, ya están instalados  en el primer cuadro de la ciudad colonial.

Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Como todos los años en el pais una de las tradiciones más importantes es la celebración de dia de muertos, por lo que comerciantea de flores y arreglos florales aprovechan estos dias para comercializar sus productos.
En muchos de los casos estos se instalan a pocos metros de los Campos santos de las ciudades, pero en otros municipios como es Santiago Tuxtla, se instalan en pleno centro de la ciudad.
Por tal motivo se puede ver a un costado del parque Juárez que desde el pasado lunes 29 de octubre ya estan instalados estos puestos para la comercialización de productos relacionados con esta festividad.
Los comerciantes declararon que los dias fuertes son el 1 y 2 de noviembre y que este año como todos los años esperan acabar sus productos ya que cuentan con articulos al alcance de todos los  bolsillos de los consumidores.
Aseguraron que hay arreglos artificiales como naturales y esperan que la crisis no los afecte a pesar de que ellos este año han mantenido los precios de los productos.
Esperan que para el día 2 ya hayan terminado y aseguran que los 4 días que se mantendran en ese lugar sea suficiente para poder regresar a casa sin ningun producto.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*