Menú principal

Se entregan 490 escrituras en Santiago Tuxtla

Se está acabando con el rezago de escrituras en las colonias de Santiago Tuxtla:Crescencio Rascón Cobos

Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Crescencio Rascón Cobos regidor segundo  del ayuntamiento de Santiago Tuxtla y con tan solo 6 meses en el cargo,  trabajando de la mano con el presidente municipal  se ha podido regularizar las escrituras de más de 40 familias en el municipio.
A pesar de que en algunos casos estas familias no habían podido regularizar sus patrimonios durante ya varios años,  en tan pocos meses de trabajo de esta administración estas familias ya cuentan con sus escrituras de sus lotes.
Cuatro son las colonias que ya cuentan con este patrimonio, las colonias Remedios con 100 escrituras, Guadalupe con  120, Santa Cecilia con 130 y Ampliación Rio Grande con 140.
Aseguró que no dejara de seguir trabajando porque existen cientos de familias que tienen ese problema de sus escrituras, por lo que las invita acudir a su regiduría para poderlas ayudar.
Recomendó a la gente interesada en actualizar sus predios que formen comités en sus colonias par que pueda ser más fácil obtener sus escrituras.
Finalmente declaró que él está para servirle a la gente ya que ha podido resolver problemas en colonias y ayudado a la gente con problemas de tránsito y vialidad.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*