Menú principal

Se conformó directiva de la Panga de Tlacojalpan Dámaso León Ruiz

Solo trámite de entrega se dio una vez que se definió que Adolfo Aburto Cárdenas es el Presidente del Patronato de la Panga Ferry de Tlacojalpan, llevando a Margarito Lavalle Durán como Secretario, a propuesta del ejido Tlacojalpan, mientras que Ponciano Domínguez Carvajal quedó como Tesorero, a propuesta de los pequeños propietarios.

Ello después de que hubo protestas de quienes forman parte de la pequeña propiedad para que continuará como Tesorero del organismo Daniel Carvajal Delgado, ex aspirante a la Alcaldía de la demarcación, quien optó por no presentarse al cargo por cuanto a la panga ferry.

Al caso, se habla de que se tiene que dar la transferencia del poder para manejar el recurso que genera dicho transporte que comunica a la cabecera municipal de Tlacojalpan con la comunidad de El Saladero, ubicado en el municipio de Cosamaloapan.

Los cargos del citado comité son elegidos alternadamente, esto es un periodo la CNC, que es el ejido, tiene la presidencia y la secretaria, mientras que la CNPR tiene la tesorería, y luego al siguiente periodo se alternan.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*