Menú principal

Se capacitan tlacotalpeños

Tlacotalpan, Ver.- Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de Impulso al Bienestar de los Productores Veracruzanos, 71 participantes, 6 Sociedades Cooperativas Formalizadas.

El arte es una manifestación sublime de la cultura, por lo tanto está condicionado por todos los contextos que la atraviesan y conforman, expresó el Lic. Julio César Corro Lara, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Tlacotalpan.

El arte está, de una manera u otra, siempre comprometido con los ideales, las creencias, las cosmovisiones, la esperanza e imaginarios de las sociedades que lo producen.

En el Arte Popular cada pieza, es única e irrepetible, en ella se plasman nuestra creatividad, nuestra imaginación, nuestro sueños de crear, de crecer y con ello, buscar brindarle una vida digna para nuestras Familias.Todos aquí, son poseedores de un gran talento, la magia que sus manos producen es maravillosa; su entereza para seguir creyendo en su trabajo es admirable, en lo que estoy seguro hay momentos en que muchos han pensado en “tirar la Toalla” y renunciar.

Cada uno de ustedes es dueño de un gran potencial, que en estas ocho semanas, han puesto en conocimiento entre todos ustedes, en un ejercicio de diálogo, intercambio y retroalimentación, dejando a un lado las envidias y diferencias ideológicas, para conocer de cerca el trabajo que cada uno de ustedes realiza en su quehacer diario. Sus fortalezas, sus debilidades; aquí, sólo han venido a reafirmar que todo su conocimiento, y su organización de trabajo, requiere de elementos fundamentales que los ayuden a tener estrategias que permitan un mayor alcance en la comercialización de todos sus Maravillosos productos.

Nuestro agradecimiento y admiración a los capacitadores e integrantes de Secretaria de Desarrollo Económico y portuario Sedecop, Gracias por todo su apoyo!

Aprovechó también para agradecer la presencia de la sindica única del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan Maestra Martha Urbano. Quien estuvo en representación del Ing. Cristian Romero Peréz. alcalde de nuestra hermosa ciudad.

Así también agradezco a la secretaria del H. Ayuntamiento Maestra Amalia Romero su invaluable apoyo. Así como la presencia del regidor quinto Maestro Julián Carlos.

Muchas gracias a mis compañeros directores de Casa de Cultura, de Biblioteca Publica y De Ayudantía. Muchas gracias a los Jóvenes de Construyendo el Futuro por sus disposición para la organización de logística de cada reunión de trabajo.
Esto no fue una pérdida de tiempo, de su valioso tiempo; esto es una inversión, que puede cambiar su vida y desde luego, su negocio.

La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo qué haces.

Deseo de todo corazón que así sea. En hora buena y muchas felicidades.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*