Menú principal

Se aproxima la etapa final del torneo de bachilleres

Solo falta un lugar que están peleando los equipos de Jardín y Lobos, que probablemente en la última fecha se decida.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla Ver.

Solo queda un boleto para la etapa final del torneo de futbol 7 de la liga Liceres de Santiago Tuxtla, ya que 7 equipos ya tienen su lugar asegurado en estos cuartos de final.
Lobos y Jardín buscan quedarse con ese lugar, a pocas jornadas de terminar el torneo regular, se encuentran empatados en 28 puntos los dos equipos y la diferencia de goles favorece al equipo Jardín que es estos momentos ocupa el octavo lugar.
Los equipos de Palmeiras, Combinados, Niupi, Cuervos, Magisterio, Juventus y Sehualaca ya están instalados en la fiesta grande del torneo solo espera las ultimas fechas para ver como quedan en la tabla general y saber contra quien se enfrentarán.
Finalmente la liga aseguró que esta etapa final se pondrá al rojo vivo ya que muchos equipos están pasando por buen momento y se espera un cierre de torneo regular muy bueno ya que cuenta para algún desempata la posición de la tabla y por eso buscan quedar en los primeros cuatro lugares que son las posiciones que les darán ese privilegio.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*