Menú principal

“Scary stories to tell in the dark” la nueva cinta de de Guillermo del Toro estrenó su primer trailer

Scary stories to tell in the dark, la nueva cinta de Guillermo del Toro vio a la luz su primer trailer en el que da un adelanto del obscuro y terrorífico mundo que el cineasta ha construido para esta nueva historia.

La producción arrancó a finales de agosto de 2018, con Andre Ovredal a cargo de la dirección y con las actuaciones protagónicas de Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur y Gabriel Rush.

El filme está basado en la serie literaria escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell en 1981 y sigue la historia de un grupo de adolescentes que deciden resolver una serie de muertes misteriosas que están sucediendo en su pequeño pueblo.

Durante el clip con duración de 1 minuto 40 segundos,se ve cómo el grupo de amigos entra a una mansión abandonada en donde encuentran un libro escrito por una niña llamada Sarah, quien llenó las páginas con secretos terribles.

A partir de ese momento se desencadenan una serie de situaciones horrorosas en las que se hacen presentes terroríficos personajes en medio de un contexto sombrío y de peligro.

Es sabido que la tendencia cinematográfica del director mexicano es con temática de monstruos, seres que desde su infancia lo marcaron y los que al mismo tiempo se han convertido “en grandes amigos” e inspiración para crear filmes como la Forma del Agua, cinta que se hizo acreedora a cuatro premios Óscar , entre los que destacan Mejor Película y Mejor Director.

 

Esa historia toma como protagonista a un anfibio que se enamora de una mujer sordomuda, demostrando que el amor no tiene forma, color o raza, simplemente es amor.

En 2006 el cineasta también sorprendió con El laberinto del fauno en la que narra la vida de la joven Ofelia que llega al lugar en el que se encuentra el nuevo esposo de su madre, un sádico oficial del Ejército que intenta aplastar el levantamiento de una guerrilla.

Mientras explora un antiguo laberinto, Ofelia conoce al fauno Pan, quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

Como era de esperar su filme también se llevó importantes premios entre los que destacan los tres Óscar por Diseño de producción, Fotografía , así como Maquillaje y peinado.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*