Menú principal

Santiago Tuxtla cubierto de basura, sin servicio de recolección y con alcaldesa ausente

 

Habitantes de Santiago Tuxtla, exigen a su alcaldesa Claudia Acompa, preste atención a problemas de limpia pública.

Jaime J. Barrios D.

Santiago Tuxtla, Ver.- Desde hace unos días distintos puntos de la ciudad se encuentran repletos de basura, toda vez que el servicio de limpia pública parece haber desaparecido en el colonial municipio de Santiago Tuxtla, ya que a la fecha, ni los camiones ni el personal de este servicio municipal están operando eficientemente.

La inconformidad y disgusto de la ciudadanía se ha dejado ver en redes sociales, donde hacen un llamado a la autoridad, y molestos exigen se resuelva el problema inmediatamente.

Cabe señalar que la alcaldesa de este municipio, Claudia Acompa Islas, nuevamente se ha ausentado en un lapso considerable, abandonando sus funciones, como ha sucedido a lo largo de su administración.

Vecinos de diferentes barrios o colonias de Santiago Tuxtla, manifiestan reprobar esta actitud, ya que no se le da seguimiento oportuno a las problemáticas, que no solo afectan directamente a la ciudadanía, sino que además, afectan la imagen cultural y turística, debido a que suceden incluso, en el primer cuadro de la ciudad.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*