Menú principal

RSP ya tiene aspirante a la precandidatura por la alcaldía de San Andrés Tuxtla

> Se registró Rogelio Barrios Ortega en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Redes Sociales Progresistas.

San Andrés Tuxtla, Ver., 28 de Enero del 2021.- A pocos días de que Antonio Lagunes Toral, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Redes Sociales Progresistas instalara el Comité municipal de este partido en San Andrés Tuxtla y mencionara a Rogelio Barrios Ortega como un importante activo político en la región, hoy se realizó el registro de precandidatos a aspirantes para la alcaldía en la ciudad de Xalapa, en la sede del partido donde se consumó lo que ya se venía especulando, apuntándose a Rogelio Barrios como el aspirante a la precandidatura por la Presidencia Municipal de San Andrés.

Rogelio Barrios Ortega acudió a su registro acompañado del profesor Gonzalo Zurita, en representación del Presidente del Partido en San Andrés, el licenciado Martin Franco Gil, y fue recibido por el Presidente de la Comisión de Procesos internos, el licenciado Héctor Cruz Alexander.

El aspirante registrado reveló que una vez se cumplan los términos podrá participar en la contienda electoral bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas (RSP). Barrios Ortega comentó que la decisión de registrarse obedece al respaldo de diferentes fuerzas políticas del municipio que han impulsado el proyecto que el representa y que cuenta también con la suma de sectores populares, obreros y gremios representativos de la zona, destacando que RSP fue el partido con el que más coincidió pues significa un cambio en la manera de hacer políticas públicas.

“En Redes Sociales Progresistas fuimos invitados como proyecto ciudadano porque confían en nuestro trabajo y porque existe la esperanza de progreso para todos; quiero agradecerles a todos nuestros amigos y, en especial, a quienes han externado sus adhesiones”.

También acudieron al registro, junto con Rogelio Barrios, el empresario Daniel Turrent Vázquez, quien se registró como Precandidato a Diputado Local y como parte del equipo de asesores de Rogelio Barrios Ortega, el licenciado José Eduardo Chazaro Solis.

Posterior al registro, Antonio Lagunes Toral, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de RSP, invitó a Rogelio Barrios a una charla amistosa donde intercambiaron perspectivas progresistas que beneficiarán al municipio de San Andrés. Ahí, Barrios Ortega saludó al contador Carlos Montero Irigoyen, quien también es parte fundamental de la estructura de RSP.






comentarios cerrados