Menú principal

Retraso de pagos a cañeros que abastecieron al San Cristóbal

Carlos A. Carrillo, Ver.- Sigue lento el pago de la liquidación final por la caña que entregaron a la factoría dado que se tienen que cumplir la firma de documentos, lo que se empezó a hacer hasta hoy, no obstante que el acuerdo para acelerar los pagos se dio desde la semana pasada.

Ello en el contexto de cierre de bancos que se dio por motivo de la pandemia mundial de Covid 19, lo que impide cualquier trámite y el pago en ventanilla, ya que solo funcionan los cajeros automáticos en las instituciones bancarias ubicadas en Cosamaloapan.

Mientras que según el dirigente cañero de Gramínea de la Cuenca, Francisco Lozada Bravo, el pago a cañeros de la liquidación final deberá concluir para el once del presente, siendo que este dos del mismo se empezó a entregar documentación para las zonas de Cosamaloapan, Acula e Ixmatlahuacan.

Al caso, hay cañeros que necesitan cobrar en ventanilla bancaria dado que tienen compromisos pendientes, y no tienen ni idea de cómo pagar usando las aplicaciones que para ello han instrumentado los bancos.






comentarios cerrados