Menú principal

Repunta la actividad turística en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- El presidente municipal de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez celebra el repunte en la actividad turística desde que dio inicio las vacaciones de verano.

“Tlacotalpan, avanza y va por buen rumbo en esta materia, mi gobierno es un aliado de este importante sector, cada vez los prestadores de servicio se ven beneficiados por el arribo de visitantes”.

El edil señaló que el turismo es una pieza fundamental para el desarrollo de la ciudad, pues es la fuente de ingresos de muchas familias.

“Vamos apuntalar esta materia, tenemos un compromiso de hacer de Tlacotalpan una ciudad punta de lanza en toda la zona, debemos hacer programas y actividades donde los visitantes pernocten en la ciudad y así todos puedan salir ganando”.

Christian Romero Pérez apuntó que su gobierno buscará esquemas en la Federación para poder atraer recursos y seguir con el mejoramiento de la ciudad, donde la imagen urbana cambie y sea rehabilitada para tener una buena conservación de la Perla del Papaloapan.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*