Menú principal

Representará Mauricio Carlín a candidato de unidad de la CNC

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- De cara al proceso de renovación de la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde Ismael Alfredo Hernández Deras es candidato de unidad, el ex Alcalde de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo, ha sido definido como representante en la entidad veracruzana del citado aspirante a dirigir el gremio cenecista que conforman campesinos del país.

Así, Mauricio Carlín Castillo representará a Hernández Deras en asamblea de Consejeros Políticos de la CNC en la entidad veracruzana, que tendrá lugar el 19 de agosto, convocada para elegir a Ismael Alfredo Hernández Deras como máximo dirigente de la CNC.

Labor que desarrollará Mauricio Carlín Castillo con la habilidad que le caracteriza, formando parte del equipo político que encabeza Juan Carlos Molina Palacios, dirigente de los campesinos cenecistas en la entidad veracruzana en tanto que encabeza la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Además, habiendo sido alcalde de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo tiene el pulso político para el trato con la gente, por lo que se espera que represente a Hernández Deras con la eficiencia que lo caracteriza, apoyándole en el proceso que lo definirá como dirigente nacional cenecista.






comentarios cerrados