Menú principal

Reporta PC dos heridos y ‘saldo blanco’ en Tlacotalpan durante ‘La Candelaria’

Reportan “Saldo Blanco” durante el desarrollo de las fiestas de “La Virgen de la Candelaria”, donde se registró una afluencia superior a los 27 mil visitantes y solo se contaron dos heridos y no de gravedad, informó la titular de la Secretaría de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado.

“La fiesta tuvo una afluencia importante de más de 27 mil personas del 31 de enero al cuatro de febrero, tenemos saldo blanco afortunadamente, se presentaron dos lesionados con lesiones menores”, apuntó.

En entrevista la funcionaria explicó que se trabajó en coordinación con dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Secretaría de Salud desde el 31 de enero y hasta este lunes cuatro de febrero.

“Tuvimos un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Jurisdicción Sanitaria número nueve de la Secretaría de Salud del Estado, Policía Federal, el Ayuntamiento, cuerpos de Bomberos”, dijo y destacó que se apoyó con cuatrimotos, así como camionetas, además de una lancha.

Recordó que de los dos heridos que se generaron en este periodo, uno tuvo que trasladarse al hospital, sin embargo, fue dado de alta de inmediato tras recibir atención.



(Siguiente noticia) »



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*