Menú principal

Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV

Xalapa, Ver. –  El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, negó que haya despedido al subdirector administrativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Francisco Bravo Bravo, por malos manejos financieros, pues dijo que renunció por motivos personales.

Luego de que se diera a conocer la separación del cargo de este funcionario, el secretario descartó que se tenga información sobre presuntos desvíos de recursos, aunque aceptó que se hará una revisión de su gestión luego de que concluya el proceso de entrega-recepción.

“Ante la renuncia de él se tendrá que dar una entrega-recepción y se estará revisando como parte de su trabajo, la renuncia fue por motivos personales y no corresponde a un despido por parte de nosotros”.

Cuestionado en torno a supuestos malos manejos de los recursos destinados por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para la Paraolompiada, aclaró que no tiene información sobre ello y que se tomó la decisión de enviar a los 89 atletas en avión dadas sus condiciones físicas.

“Se fueron en avión, fue un gran esfuerzo y agradezco al Gobernador porque no de tenía contemplado pero logramos mandar a todos los atletas en avión porque eran 16 horas en camión y algunos iban en silla de ruedas, pero lo que se comenta son suposiciones”.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*