Menú principal

Rehabilitan sistema de alumbrado publico en Coatzacoalcos

Con mejor iluminación refuerzan seguridad 

Coatzacoalcos, Ver.- Pese al sabotaje a las líneas eléctricas de la ciudad, el Gobierno Colaborativo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, redobló esfuerzos para hacer eficiente el servicio del alumbrado público en la ciudad y con ello brindarle a la ciudadanía una mayor confianza para transitar por las calles en las noches.

El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, informó que en el Malecón Costero se restableció el fluido eléctrico que presentaba fallas y se está en el proceso de instalar 64 luminarias, para reponer las que están fundidas o dañadas, en los 13 kilómetros de esa vía.

El Director de Alumbrado, denunció que personas desconocidas cortaron cables del transformador y se llevaron los conectores, esto provocó un apagón de 40 luminarias en el malecón Costero en el sector comprendido frente a la colonia Petroquímica. El mismo sabotaje se produjo en el área de La Pirámide.

Aparte, Enrique Villegas precisó que el pasado fin de semana, se reanudó el alumbrado público en la avenida Zaragoza, entre Malpica a 16 de Septiembre.

Mencionó que en la avenida Universidad Veracruzana, entre las avenidas Pino Suárez a las Palmas, ya se repararon las lámparas que iluminan esa calle.

Citó que en colonia Teresa Morales, en distintos puntos, personal municipal reparó 18 bombillas.

También en ese sector, fueron reparados dos líneas eléctricas y unos más en la avenida Abraham Zabludovsky.

Comentó que en la colonia Fovissste se pusieron a funcionar luminarias cercanas a las escuelas Pre escolar, Primaria y Secundaria.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*